Menú Cerrar

Fin de año

Viage especialmente pensado para descubrir Marruecos de una forma distinta, cuidando mucho el contacto con el país y las vivencias de una manera directa. 

Por eso los trayectos se realizan con 4×4 con conductor o el mismo cliente es el que conduce.

Este viaje será guiado por Pep Segura (enamorado de Marruecos y director de Soloraids).

DIA 1: Llegada a Fez. Visita con nuestra guia local por la Medina mejor conservada del mundo.

DIA 2: Salida hacia el desierto dirección Erfoud cruzando el Atlas. Parada en los bosques de cedros donde veremos los monos de berbería i visita al Palmeral más grande de Marruecos.

DIA 3: Pondremos rumbo hacia el gran desierto y por el camino visitaremos las Minas de Fóssiles. Navegaremos por el desierto y exploraremos este maravilloso entorno. Dormiremos a Erfoud.

DIA 4: Passaremos la mañana explorando el desierto donde llegaremos a un Oasis doden pararemo a comer. De camino al hotel visitaremos el pueblo de Kemlia i veremos las costumbres de la gente que vive allí.

DIA 5: Disfrutaremos al máximo de este mágico mar de arena y nos adentraremos para llegar al campamento de Haimas de lujo donde celebraremos la noche de Fin de Año. 

DIA 6: Dejaremos el desierto atrás para dirigirnos al Atlas. Visitaremos las Gargantas del Tohdra y dormiremos a Boulmane Dades. 

DIA 7: Cruzando el Atlas podremos visitar los estudios de cinema de Ouarzazate, la Kasbah Ait Benhadou i el Palacio de Glawi. Al bajar pasaremos por el Puerto del Tichka para llegar a la ciudad de Marrakech.

DIA 8: Visita por el casco antiguo de Marrakech i la plaza Jma Al’Fna.

DIA 9: Viaje de vuelta a casa.

Contactanos y te daremos toda la información que necesites.